Entró a robar a la casa del boxeador Casco y recibió una paliza

Policiales 14/10/2016
El púgil sorprendió de madrugada a un ladrón en el patio de la vivienda que comparte con sus padres, lo corrió y le pegó una paliza. Pese a eso, el delincuente logró escapar.
Ampliar
Isaac Casco sobre el ring, en una imagen de archivo.

Un ladrón recibió una fuerte paliza del boxeador local Isaac Casco, quien lo sorprendió en el patio de la vivienda de sus padres, en las calles 68 y 7 de Frontera, cuando intentaba robar una bicicleta.

Casco corrió al delincuente hasta que lo alcanzó a mitad de cuadra y le propinó varios golpes, aunque el ladrón logró escapar, informó La Voz de San Justo. 

El intento de robo ocurrió en la madrugada del jueves, cuando el ladrón ingresó al patio de la vivienda a través de una tapia. “Me encontraba descansando cuando cerca de las 2.30 escucho un grito de mi papá -yo vivo en un departamento al fondo de la casa de mis padres- escucho un grito, entonces abro la puerta y le pregunto a mi padre qué había pasado y él me responde ‘¡un choro, un choro!’”, contó el boxeador.

Según la descripción del púgil, su padre pudo ver al ladrón intentando robar una de las bicis. Tras esto, Casco lo corrió y lo alcanzó a los pocos metros en calle 7. El ladrón tiró la bicicleta que llevaba y se trenzó a golpes con el boxeador. El resultado fue previsible: Casco lo tiró al suelo en dos golpes y luego le pegó patadas, aunque el ladrón se levantó e intentó huir hacia una casa vecina, que estaba cerrada. Allí, nuevamente lo noqueó de otro golpe y le asestó varias patadas en el suelo, pero finalmente el malhechor salió corriendo.

Los padres del deportista dieron aviso a la Policía de Frontera, quienes se hicieron presentes en el lugar pero no pudieron detener al ladrón.

“Actué en defensa de los bienes de mis padres. Si yo no le pegaba capaz que en pocos días más lo tenía en mi casa robándome”, dijo al diario el púgil, que ahora deberá reponerse de una lesión en su mano derecha por los golpes que dio. 

Te puede interesar

Te puede interesar