SanCor Salud estrenó la ampliación de su sede en San Francisco

Salud 13/10/2016
El grupo de medicina privada SanCor Salud sigue expandiéndose en las ciudades más importantes del país, ahora con la renovación de su Centro de Atención Regional en San Francisco.

Con la idea de revalorizar aquellos lugares que acompañan a la empresa desde sus comienzos, SanCor Salud celebró la inauguración de su Centro de Atención en San Francisco, ubicado en Bv. 9 de Julio 1350. Las oficinas de dicha ciudad se renovaron para transformarse en un innovador y cálido espacio de recibimiento.

El jueves 13 de octubre, los principales representantes de instituciones médicas y prestadores; destacados funcionarios del ámbito empresarial y la industria; representantes públicos de la ciudad; medios de comunicación e invitados especiales se dieron cita en el flamante edificio para acompañar y apoyar el crecimiento de SanCor Salud.

En este marco, el gerente general de la institución, Fernando Werlen, recalcó el trabajo constante de la compañía de seguir invirtiendo en las regiones, el compromiso asumido al brindar un servicio de salud a las familias argentinas, y los objetivos para continuar avanzando.

161013WEB_MG_21445

“Y en este camino, donde se refleja el empuje constante por superarnos, seguimos adelante con un presente exitoso y un futuro prometedor, resultado de un comprometido trabajo, en el que cada eslabón de nuestra cadena de valor es tenido en cuenta”, expresó Werlen.

Además, hizo hincapié en la red de prestadores con cobertura nacional, así como también en el amplio abanico de posibilidades que ofrece la grilla de planes, pensada para cada necesidad. Asimismo, destacó las metas futuras donde el deber y el compromiso por seguir invirtiendo en calidad, innovación y tecnología serán los principales puntos para continuar fortaleciendo.

161013WEB_MG_21141

Concluyó remarcando: “Sabemos que hemos avanzado y crecido exponencialmente en los últimos años y estamos convencidos de que, a paso firme, podemos llegar aún más lejos, por lo que continuaremos enfocados en nuestros objetivos, con la mirada hacia adelante”.

Con una actitud espontánea, activa y comprometida SanCor Salud apuesta por el desarrollo de las economías regionales, por lo que en breve se estará sumando a la lista de renovaciones, el Centro de Atención Regional de Villa María, otro significativo punto que día a día aporta en el crecimiento y desarrollo de la empresa que quiere seguir protegiendo a las futuras generaciones brindando el mejor cuidado de la salud de todos.

161013WEB_MG_21131

161013WEB_MG_21212

161013WEB_MG_21373

161013WEB_MG_21424

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar