Bomberos ya tiene su nuevo isologotipo

Sociedad 13/10/2016
Fue elegido en un concurso abierto en el que recibieron 34 diseños. Representará a la institución a partir de su 80° aniversario.
Ampliar
De izquierda a derecha, los tres logos elegidos. El primero fue el ganador.

En el marco de las actividades para conmemorar su 80° aniversario, Bomberos Voluntarios de San Francisco ya tiene al nuevo isologotipo que representará a la institución. En la tarde de este miércoles se conocieron los tres diseños elegidos por el jurado compuesto para la ocasión y el ganador correspondió a “Kurt”, seudónimo de Luis Alberto Silvestrelli. 

Grande fue la sorpresa en el jurado, una vez elegido el logo, al conocer el nombre del ganador, ya que forma parte del cuerpo activo de Bomberos. También van a ser acreedores de premios las propuestas de “J.M.” (Natalia Barbarelli) y “Grulla” (María Sofía Navarro) en segundo y tercer lugar respectivamente. Además se estableció una mención de honor para “Mini Malita”, correspondiente a Alejandra Inés Ferrero, de San Fernando del Valle de Catamarca.

Para este concurso, Bomberos recibió 34 diseños postulados por 26 participantes. 

161012WEB_MG_18352

Aniversario

El diseño seleccionado pasará a ser parte de la imagen institucional de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Francisco durante los festejos y conmemoraciones del 80º aniversario de la institución.

Para el logo ganador se dispuso en las bases y condiciones del concurso un premio de cinco mil pesos y la entrega de un diploma de participación, mientras al segundo y tercer mejor isologotipo le corresponden premios de $2.000 y $1.000 respectivamente y un diploma de participación. La entrega se hará efectiva en la cena de festejo el 30 de abril de 2017.

El jurado estuvo compuesto por: 

María Victoria Cepeda, Escuela de Bellas Artes
Nora Marlatto, dirección de Cultura de la Ciudad de San Francisco
Faustino Rizzi, El Periódico
Arturo Bienedell, Diario La Voz de San Justo y Archivo Gráfico y Museo Histórico
Laura Moran, Radiocanal
Integrantes del Cuerpo Activo y la Comisión Directiva BVSF

Te puede interesar

Te puede interesar