Este sábado se realizará el quinto encuentro de Ajedrez Social y Educativo

Deportes 13/10/2016
Será desde las 10 en las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas.
Ampliar
Los mejores de cada categoría podrán participar del Magistralito Promae.

Este sábado 15 de octubre se desarrollará en las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas el quinto encuentro del año de Ajedrez Social y Educativo (ex sabaditos). El certamen es organizado por el Círculo de Ajedrez de San Francisco y la comisión de padres de la Academia de Enseñanza, y se enmarca dentro del programa municipal de ajedrez escolar.

Según explicaron los organizadores, se disputarán cinco rondas, en la categoría primario, subdivididos en primer ciclo (1º, 2º y 3º grado) y segundo ciclo (4º, 5º y 6º grado).

Los participantes recibirán a lo largo de los encuentros puntajes, que conformarán el ranking de ajedrez escolar por categorías, consagrando al finalizar los mismos a los campeones de ajedrez escolar. También las escuelas primarias recibirán puntaje para consagrar a fin de año al campeón institucional. A su vez, los mejores de cada categoría obtendrán el derecho a participar del Magistralito Promae que se realizara como coronación de los encuentros a final de año.

Las inscripciones se receptarán ese mismo día, de 9 a 9.30. El encuentro comenzará alrededor de las 10 y se prevé que finalice pasado el mediodía. El costo de la inscripción es de 60 pesos.

Habrá servicio de cantina con precios accesibles.

Te puede interesar

Te puede interesar