Organizan pollada para una nueva operación de Santino

Sociedad 12/10/2016
Se trata de la tercera operación que tendrá el niño ante una obstrucción del intestino grueso. Sus padres afrontan problemas económicos y organizan una pollada para el próximo 4 de diciembre.

Santino Sosa de tan sólo 1 año y 8 meses, padece la enfermedad de Hirschsprung, una obstrucción del intestino grueso que lo obliga a vivir con bolsas de colostomía para eliminar las heces que su intestino no puede procesar. Por este motivo ya fue intervenido en dos ocasiones y el próximo 12 de diciembre se le realizará la tercera operación en el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alasia”, de la ciudad de Santa Fe.

Ante esto los padres del pequeño organizan una pollada a beneficio que se realizará el día 4 de diciembre en el quincho del centro vecinal de barrio Roque Sáenz Peña, en López y Planes 3824. Claudia Gudiño y Juan Carlos Sosa -los papás del pequeño- solicitan a la comunidad la donación de pollos y carbón de manera que pueda llevarse a cabo esta iniciativa solidaria.

La colaboración, ya sea mediante la donación de pollos o de bolsas de carbón puede llevarse a Catamarca 161 o bien comunicarse a los teléfonos 15332746 y 15366743.

No hay otras campañas

Por otra parte los padres del niño denunciaron que no existe otra campaña a beneficio de Santino.

“Lamentablemente,  nos enteramos que algunos ‘vivos’ están pasando por distintos lugares de la ciudad pidiendo dinero a nombre de nuestro hijo cuando en realidad eso no es verdad”, dijeron los padres.

“Las personas interesadas en colaborar con la pollada deben quedarse tranquilos porque nosotros de forma personal vamos a llevar las tarjetas a domicilio”, expresaron.

Te puede interesar

Te puede interesar