Fue a devolver una llave, lo golpearon ferozmente y su vida corre peligro

Policiales 12/10/2016
Un joven de 15 años está grave tras sufrir un golpe con un caño en la cabeza. El padre pidió a la Policía que detengan al agresor.

Un menor de 15 años de edad, identificado como Alejandro Casas, fue golpeado anoche en barrio Acapulco tras ser atacado con un caño de gas por un hombre mayor de edad. El adolescente sufrió la fractura de cráneo y se encuentra internado en grave estado en la terapia intensiva del Hospital Iturraspe.

El vicedirector del hospital, Valentín Vicente, explicó que la víctima sufrió “traumatismo de cráneo encefálico grave” con fractura y hundimiento, sumado a un edema cerebral: “Se le hicieron tomografías y es probable que pase a quirófano en esta horas para descomprimir el edema cerebral que tiene”, manifestó Vicente.

Agresión y huida

Alejandro Casas es de la ciudad de Frontera y había ido hacia barrio Acapulco junto a un primo de 12 años. Según explicó Rubén Casas al informativo de Canal 4, ambos circulaban en moto porque “iban a devolver una llave” hasta que apareció el agresor y golpeó al adolescente de 15 años con el caño. Luego huyó.

Al lugar llegó la Policía y la ambulancia de un servicio de emergencias que trasladó al joven herido al hospital.

“Mi hijo está en peligro, jugándose la vida”, expresó Casas, pidiéndole luego a la Policía que detenga al agresor: “Donde lo tengan guardado que lo entreguen”, indicó.

Te puede interesar

Te puede interesar