Este viernes se elige al Arquitecto Social 2016

Sociedad 12/10/2016
También se entregarán los premios Juan Pablo II de la cultura, de la vocación al servicio, de la nobleza del trabajo y de la fortaleza en la adversidad, así como del premio Papa Francisco al joven arquitecto social.
Ampliar
Oscar Quaglia, el arquitecto social 2015.

Este viernes 14 de octubre desde las 20.30 se llevará a cabo en el Teatrillo Municipal la sexta gala de premiación del Proyecto Arquitectos Sociales, la iniciativa familiar que tiene un ciclo televisivo que dirigen Ariel y Darío Muratore, que distinguirá a aquellas personas destacadas de nuestra ciudad. 

La gala es un homenaje a todos los vecinos entrevistados en el ciclo televisivo que lleva adelante el proyecto Arquitectos Sociales.

Durante la velada se entregarán los premios Juan Pablo II de la cultura, de la vocación al servicio, de la nobleza del trabajo y de la fortaleza en la adversidad. Los premiados en estas categorías son elegidos por votación por los mismos entrevistados.

Asimismo se hará entrega de los premios Papa Francisco al joven arquitecto social y al arquitecto social del año 2016, los cuales son elegidos por el comité de honor conformado por 21 personalidades destacadas de la vida institucional de nuestra ciudad.

Todos los entrevistados recibirán una estola y un diploma que los acredita como Arquitectos Sociales, a la vez que, los premiados, recibirán el correspondiente diploma y una réplica del Atlas de los Arquitectos Sociales que se encuentra en la Plaza & Memorial del mismo nombre, ubicada en Perú esquina Juan José Paso.

Participarán de la gala, además, autoridades provinciales y locales, representantes de instituciones, empresas, amigos y vecinos. La entrada es libre y gratuita y el ingreso al teatrillo podrá hacerse desde las 19.45.

Vale destacar que el año pasado Oscar Quaglia se había sido llevado el premio mayor.

Categorías

Candidatos al premio “Juan Pablo II de la cultura”

Luis Alberto Anselmi, Lilian Lopez De Stoppani, Nestor Alejandro Gomez, Patricia Molinaro, Rubén Horacio “Fica” Gattino, Carlos Alberto Montiel, Beatriz María Menén Rognoni, Alma Laura Carrión De Dal’bó, Jorge Domingo Lovera y Carlos Alberto Funes.

Candidatos al premio “Juan Pablo II de la nobleza Del trabajo”

Roberto Aquiles “Chiche” Macchieraldo, Inés Caffaro, José María Gramaglia, Gerardo Colombatti, Emilio Juan Macello, Adriana Teresa Vaudagna de Quaglia, Marcelo Oscar Suppo, Graciela Feliza Roldán, José Secundino Curiotto y Tomás Díaz Fídel.

Candidatos al premio “Juan Pablo II de la fortaleza en la adversidad”

Andrea Susana Carrasco, Roberto Silvio Pissani, Juan Medina, Alejandra Rosana Andraus y Carlo Felice Prellazzi.

Candidatos al premio “Juan Pablo II de la vocación al servicio”

Eva Costamagna, Doly Escobedo, Gladis Guarda, Antonio Juan Carlos Di Monte, Claudia Del Valle Lenis, Victoria Soledad Civalero, Roberto Goyeneche, Hipólito Ramón Cólomo, Juan Carlos Verrúa y Emilia Mirtha R. De Fornero.

Jóvenes candidatos al premio “Papa Francisco Joven Arquitecto Social 2016”

Roberto “Toro” Acuña, Diego Bracamonte, Denis Pineda, Ezequiel Gramoy, Facundo Malacalza y Nicolás Bovio.

Te puede interesar

Te puede interesar