Con la ayuda de todos, Camila Ferreyra festejó sus quince

Sociedad 12/10/2016
Toda una ciudad se unió para cumplir el sueño de Camila Ferreyra: festejar sus quince años. La fiesta fue este domingo, en Unión Social.
Ampliar
Camila Ferreya en una noche inolvidable.

Vale destacar que entre las instituciones, personas y empresas que colaboraron, se encuentran la Municipalidad de San Francisco, Gustavo Piscitello, Leo Laborde y Paola Perez, Joyería Alissio, Portobello Perfumes, M&M Alta costura, Gastronomía Tincho, Silvia Roasenda, Diego Quintero, Giorgina Vera, Letrolum, Floreria Pellegrini, Iglesia de Dios, Sadaic, Aadicapif, El Cedro, Centros de Mesas Miriam, Souvenir Yaqui y Todo en Uno Fiestas.

Este domingo, Camila Ferreyra, la adolescente que pelea contra un tumor cerebral desde 2014, cumplió su sueño de festejar sus quince años. Lo hizo en Unión Social con una fiesta en la que colaboraron numerosas personas, entidades y firmas de la ciudad.
Si bien la jovencita ya había celebrado su cumpleaños meses atrás en su casa, luego de sortear algunas complicaciones en su salud, esta vez el festejo fue a lo grande.
14681873_10157514164610591_5873827638975566861_n
Según contó una de las representantes de Todo en Uno, una empresa local que ofrece distintos servicios para eventos especiales, Camila y su mamá se llegaron antes de la fecha a pedir un presupuesto para hacer la fiesta, pero luego por motivos económicos no pudieron afrontarlo. En ese momento, desde la firma se interiorizaron sobre la situación de la familia y decidieron costear parte de la fiesta. Alejandra explicó que la empresa colaboró, entre otras cosas, con el servicio de disc jockey, iluminación, pantalla gigante y fotografía. Si bien la fecha se postergó en tres oportunidades por cuestiones de salud, finalmente pudo concretarse este fin de semana.
La noche se desarrolló como cualquier otra fiesta de quince. Camila hizo su entrada, recibió la bendición de un pastor y bailó el vals. Luego fue el turno de la cena, el baile y las demás sorpresas. Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando se proyectó en el salón un video que recorrió su infancia con fotos en la que se vio a Camila rodeada de sus afectos.

Te puede interesar

Te puede interesar