Esta semana comienzan dos nuevos cursos en UTN

Educación 12/10/2016
Mañana comenzará una capacitación sobre modelización financiera con Excel en tanto que el viernes dará inicio un taller de televisión por cable.
Ampliar
Los cursos requieren inscripción.

Esta semana comenzarán dos cursos presenciales en la Universidad Tecnológica Nacional, facultad regional San Francisco. Uno de ellos será sobre modelización financiera con Excel, mientras que el otro será un taller de televisión por cable.

Modelización financiera con Excel

El primero de ellos comenzará este jueves 13 de octubre y se extenderá durante ocho clases. La capacitación estará a cargo de la ingeniera Rosana Sabbadini y la contadora Laura Martinatti, y se desarrollará los jueves de 20 a 22.30.

Este curso está dirigido a administrativos, asesores financieros, estudiantes y personas que deben manejar e interpretar información contable no sólo para la registración de operaciones susceptibles de contabilización sino también para el análisis y armado de reportes gerenciales. Es indispensable que los participantes tengan conocimientos básicos de Excel.

Taller de televisión por cable

Por otra parte, comenzará a desarrollarse este viernes 14 de octubre un taller de televisión por cable, dirigido a estudiantes, personal de empresas prestadoras de servicios de televisión por cable, técnicos y toda persona interesada en el tema.

Esta propuesta de capacitación se extenderá durante cinco clases, los viernes de 20 a 22.30, y estará a cargo del ingeniero Jorge Bossio. Se abordarán temas como recepción de señales, head-end, plantel externo, internet y normas, entre otros.

Informes e inscripciones

Los interesados pueden recabar informes o inscribirse en la secretaría de Extensión y Cultura de la facultad, de lunes a jueves de 16 a 21 o los viernes de 16 a 19. También pueden ingresar a seu.sanfrancisco.utn.edu.ar, llamar a los teléfonos (03564) 435402 y 421147, interno 133, o escribir al correo electrónico capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar.

Te puede interesar

Te puede interesar