Para vos: ¿dónde hace falta un semáforo?

Sociedad 11/10/2016
En los próximos días comenzará a funcionar el semáforo ubicado en la esquina de Ecuador y Juan de Garay. Pero hay esquinas que necesitarían uno por el tránsito intenso que tienen.

En el último tiempo se colocaron semáforos necesarios en esquinas de la ciudad que eran muy solicitados por los vecinos de la ciudad. Tales son los casos de Av. Sabattini – Belgrano y Jujuy, Roca y Ecuador, y Ecuador y Juan de Garay que comenzará a funcionar en el corto plazo.

Según un relevamiento realizado por El Periódico tiempo atrás, otras esquinas esperaban por contar con un sistema de semaforización. Una de ellas es Dante Alighieri y Caseros, una zona con dos escuelas cercanas como los son el Pablo VI y la Río. Aquí no hay un pedido formal de un semáforo, aunque sí es reclamado por vecinos de la zona.

El sector comprendido entre las calles Caseros, Urquiza, 25 de mayo y Cervantes también es uno de los que necesita control debido al tránsito intenso. Alguna vez se planteó la necesidad de derivadores y semáforos por parte del municipio, aunque hoy lo estudia Cesvi.

Otra de las esquinas donde hay planteado un semáforo desde hace años es la de avenida 9 de Septiembre y Panamá. En el Concejo Deliberante se aprobó la instalación de un sistema de semáforos de cuatro tiempos ante el pedido de los vecinos del sector. Cabe resaltar, que por allí circula un importante flujo de vehículos que van o vuelven del Parque Industrial. Aún no está colocado.

Y para vos: ¿dónde hace falta uno?

Te puede interesar

Te puede interesar