Menor detenido en una moto robada al evadir control

Policiales 10/10/2016
La motocicleta que conducía había sido robada el 3 de octubre. En el mismo control se secuestró otra moto cuya patente no coincidía.
Ampliar
El menor fue detenido en Bv. 9 de Julio y Brigadier Bustos.

Un menor de 12 años fue detenido este domingo poco antes de las 19 luego de que se diera a la fuga con otro sujeto de un control policial que se llevaba a cabo en bulevar Sáenz Peña y Drago, informó la Policía.

El menor, con domicilio en San Francisco, fue detenido en 9 de Julio y Brigadier Bustos, a partir de un operativo del que colaboró personal de moto policías, luego de abandonar la moto en que se conducía e intentar escapar corriendo.

El adolescente fue trasladado a sede policial y fue entregado a sus padres por orden de la Justicia.

En tanto la motocicleta, una Honda Wave negra, fue secuestrada. A posterior se constató que había sido robada en los primeros días de este mes.

Secuestro de motocicleta

Por otra parte, en el mismo control la Policía constató que la patente de una Brava Nevada color negra no correspondía a la motocicleta en mención, por lo que secuestró el rodado y lo trasladó a su propietario a sede, junto al hombre que la conducía, de 58 años.

Tras consultar con la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Oscar Gieco, se dispuso el secuestro del vehículo hasta tanto el propietario presente la documentación correspondiente.

Te puede interesar

Te puede interesar