Sportivo descansa pero no se relaja

Deportes 07/10/2016
El equipo de Pancaldo tiene fecha libre este fin de semana, aunque estará atento a lo que suceda con los rivales de su zona que sí juegan.

Este sábado Sportivo Belgrano volverá a descansar al quedar libre en la Zona 4 del Torneo Federal A. El descanso le sirve al técnico Ricardo Pancaldo para recuperar jugadores lesionados y pulir cuestiones tácticas. Y lejos de poder relajarse, Sportivo pondrá la radio en la oreja como cualquier hincha de tablón para seguir los dos partidos que se disputarán en su zona.

Si bien la Verde se encuentra en lo más alto de la tabla con 7 unidades, es hasta ahora el único equipo que jugó cuatro partidos. Lo siguen Mitre de Santiago del Estero con 5 puntos y tres partidos jugados; San Lorenzo de Alem con 2 puntos y dos partidos disputados;  Unión Aconquija con 2 puntos y tres partidos jugados, y en la última colocación se encuentra Juventud Unida con 1 punto y dos encuentros disputados.

De ganar Mitre, que enfrenta a San Lorenzo, Sportivo perderá la primera colocación. Pero los santiagueños no la tienen fácil ya que deberán hacerse fuerte en Catamarca, un terreno complicado.

La fecha de este sábado

16:30hs: Juv. Unida (SL) vs. Unión Aconquija          

17:00hs: San Lorenzo (C) vs. Mitre (SdE)

Juega el miércoles a las 21

La verde jugará nuevamente el miércoles 12, por la sexta fecha del Federal A. Recibirá como local a Mitre de Santiago del Estero.

Los últimos entrenamientos hacen presagiar que el Ricardo Pancaldo metería mano respecto al último partido que su equipo igualó sin goles de local. Martín Zbrun y Jonathan Lastra podrían ser parte del once inicial.

El árbitro del encuentro será Sebastián Ranciglio. El partido empezará a las 21, en el Boero.

Te puede interesar

Te puede interesar