Americana en el aire para San Isidro

Deportes 08/10/2016
Los Halcones debutan este domingo como visitantes ante el duro Barrio Parque. Será desde las 21 en el partido inaugural del TNA 2016/17 y televisado en vivo por DeporTV.

“Estamos ansiosos y con ganas de arrancar el torneo para demostrar en la cancha todo lo que trabajamos en la pretemporada”, sostuvo Martín Müller en su regreso a San Isidro y en la previa al debut de este domingo ante Barrio Parque en Córdoba.

Existe buen ánimo en el club de calle Corrientes porque todos entienden que se hizo un gran trabajo de pretemporada y que se llega en buena forma y con plantel completo para dar el salto inaugural a la temporada 2016/17 del TNA.

Satisfecho

El entrenador Julián Pagura destacó el trabajo del equipo en la preparación y se mostró satisfecho con el plantel conformado.

Con respecto a la no inclusión de un extranjero en el equipo sostuvo: “Generalmente uno trae un extranjero para la posición 4-5, pero creo que tanto Santiago González, Andrés Landoni o Sebastián Acevedo lo pueden hacer mejor que un extranjero que podía llegar a venir”.

En cuanto a Barrio Parque comentó: “Ellos tienen un potencial en el juego asociado porque se conocen mucho, sacan mucha ventaja del pick and roll y es un equipo picante desde afuera, nosotros trabajamos mucho ese tema defensivo para que no nos dañen”.

Te puede interesar

Te puede interesar