Todo listo para la noche de “Martillo”

Deportes 06/10/2016
Este jueves se realizó el pesaje y la presentación oficial del festival boxístico en homenaje a Juan Domingo “Martillo” Roldán que tendrá lugar este viernes 7 en el club El Tala. Las peleas profesionales serán las de Diego Luque y el debut profesional de José “Chinito” Acevedo.
Ver galería
1 / 3 - Alcaráz (izq.) y "el chinito" Acevedo.

Este viernes 7 de octubre desde las 21:30, El Tala será escenario de una noche de boxeo de primer nivel en la velada homenaje a Juan Domingo “Martillo” Roldán, a 33 años de su memorable pelea con Frank Fletcher.

Este jueves por la tarde se realizó la presentación formal del evento y los pesajes de los boxeadores profesionales de la noche.

La grilla de la noche contará con el duelo de fondo entre Diego “Riña” Luque (63 kg y 800 gramos) y Martín Ruíz (64 kg., 900 g), a seis asaltos en la categoría Superligero. También se dará el debut de José "el chinito" Acevedo (60 kg. 800 g.) frente al santafesino Gastón Alcaraz (61 kg, 100 g). Antes habrá cinco combates amateurs con púgiles locales.

Espectáculo emotivo y de calidad

Uno de los organizadores del evento, Damián Bernarte, destacó las características que tendrá el evento: “Por un lado el festival va a tener dos partes, una de alto nivel boxístico, con buenas peleas, tanto a nivel profesional como amateur, y después una cuestión más emotiva con el recuerdo de Martillo y un homenaje merecido con muchas sorpresas”.

Tanto Bernarte como Juan “Martillo” Roldán coincidieron en la importancia de este evento para el resurgimiento del boxeo en la ciudad.

“Tenemos que estar todos juntos y tenemos que pelear con los de afuera no entre nosotros-sostuvo ‘Martillo’. Tiene que haber unión en el boxeo de San Francisco”.

Orgullosos de estar

Los boxeadores locales Diego Luque y José "el chinito" Acevedo se mostraron orgullosos de poder participar en un homenaje al ex campeón argentino y de mostrarse ante el público de la ciudad.

“Estoy en uno de mis mejores momentos, lo estoy demostrando en mis peleas, en mis 10 años como profesional el crecimiento que he tenido y la confianza suman mucho”, comentó ‘el riña’ Luque

.Valor de las entradas: Ring Side $100; Populares $80.

 

Puntos de venta: Maxikiosco El Busca; - Pinturería Ariel (Las Malvinas 920); Carnicería II Hermanos (Resistencia 360); Estudio ABC- Abogados (Cabrera 1201 esq Perú).

Te puede interesar

Te puede interesar