JCI San Francisco prepara su feria de ONG

Sociedad 07/10/2016
Será el domingo 6 de noviembre en el Superdomo. Las instituciones sin fines de lucro ya pueden inscribirse para participar.
Ampliar
Días atrás, miembros de JCI y ONGs realizaron una reunión informativa.

La Cámara Junior Internacional (JCI) San Francisco se encuentra abocada a la organización de la “Feria de ONG”, un evento que tendrá lugar el domingo 6 de noviembre en el Superdomo.

En esta iniciativa, organizaciones, instituciones y asociaciones sin fines de lucro están invitadas a participar. Para ello contarán con un stand, de manera gratuita, en el que podrán exponer su trabajo y hacer conocer las formas en que se las puede ayudar.

Está previsto que la jornada se desarrolle desde las 17 y que cuente con espectáculos artísticos de academias de baile o bandas de música.

Cómo participar

Aquellos integrantes de ONG que deseen sumarse podrán comunicarse con los organizadores a través de su página de Facebook o a la casilla de correo jcisanfranciscoarg@gmail.com.

Vale destacar que también podrán participar empresas auspiciando el evento. En este caso deberán escribir al mismo o llamar al teléfono (03564) 15629154.

Sobre JCI

JCI San Francisco es una organización sin fines de lucro formada por jóvenes que gestionan proyectos sustentables para crear un impacto positivo en la comunidad y colaborar en el crecimiento de otros jóvenes.

Este grupo viene trabajando desde hace dos años de manera activa en la ciudad. Entre otras cosas, están llevando a cabo varios proyectos. Los más importantes en esta segunda etapa del año es "TOYP Jóvenes Sobresalientes", que consiste en distinguir a jóvenes entre 18 y 40 que se destaquen en alguna actividad, los que serán postulados por la sociedad en general, y la feria de ONG mencionada anteriormente.

Te puede interesar

Te puede interesar