Recuperan moto y electrodomésticos robados

Policiales 06/10/2016
La moto estaba abandonada en Av. Sastre y la autovía 19, en Frontera. Los electrodomésticos, en tanto, estaban escondidos en una obra en construcción en barrio Acapulco.
Ampliar
Tanto el rodado como los electrodomésticos, fueron devueltos a sus propietarios.

Policías de Frontera recuperaron en las últimas horas una motocicleta Honda Wave que había sido robada el mes pasado, la cual había sido abandonada en la intersección de la autovía 19 y avenida Sastre, informaron fuentes policiales de esa comisaría.

Al hallar el rodado, los efectivos efectuaron su secuestro y la trasladaron a sede policial, donde constataron que había sido sustraído semanas atrás. Luego de averiguar a quién pertenecía, el rodado fue entregado a su propietario.

El rescate se logró en el marco de una recorrida preventiva que personal policial realizaba por el ejido urbano.

Recuperan elementos robados en barrio Acapulco

Por otra parte, efectivos del Destacamento Nº 6 de barrio Acapulco, Josefina, recuperaron también diversos elementos que habían sido robados. Lo hicieron en el marco de un patrullaje preventivo, de acuerdo a fuentes policiales, al divisar a un hombre en actitud sospechosa, que al notar la presencia del móvil huyó ingresando a una obra en construcción.

En ese lugar, los uniformados encontraron diversos electrodomésticos, los cuales habían sido denunciados como robados, según pudieron constatar luego, y finalmente fueron restituidos a su propietario. 

El presunto ladrón logró escapar.

Te puede interesar

Te puede interesar