Arrebataron una cartera y abandonaron la moto en que escapaban

Policiales 06/10/2016
Fue en la tarde del miércoles en barrio Independencia. Tras una persecución, los presuntos ladrones lograron escapar.

Dos hombres a bordo de una moto arrebataron la cartera a una mujer en barrio Independencia y tras ser perseguidos por la Policía abandonaron la moto en la que escapaban, logrando darse a la fuga, informó la Policía.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 15 del miércoles pasado, en calle Cabrera al 2900, cuando dos hombres que iban en una moto tipo Dax, de color gris, arrebataron la cartera a una mujer, la cual contenía dinero en efectivo, un teléfono celular y otras pertenencias. Tras el alerta de la mujer a la Policía, minutos más tarde efectivos policiales identificaron en barrio Parque a dos personas de características similares a bordo de la moto, por lo que iniciaron una persecución que finalizó en calle San Francisco de Asís, donde los presuntos ladrones dejaron la moti abandonada y lograron escapar. 

La moto fue secuestrada y personal de la División de Investigaciones trabaja para identificar a los autores, bajo órdenes de la fiscalía a cargo de Oscar Gieco. 

Te puede interesar

Te puede interesar