Este sábado, curso de serigrafía y estampado textil en el museo

Educación 06/10/2016
Será de 9 a 18 y está dirigido a público en general.
Ampliar
El costo incluye apuntes, certificado y materiales.

Esta sábado 8 de octubre se dictará en el Museo de la Ciudad un nuevo curso intensivo de serigrafía y estampado textil. El taller está dirigido a todo público, de cualquier edad, y se desarrollará de 9 a 18.

Durante la jornada, los asistentes aprenderán confección de matrices, estampado textil directo, tintas plastisol, tintas relieve, estampado textil indirecto, transfer serigráfico, sublimación serigráfica, impresión plana en distintas variedades y colores de papeles, calcomanías, cartones, maderas, cuerinas y friselinas, impresión cilíndrica en vasos, botellas, frascos y globos, recuperación de matrices, remoción de emulsión, remoción de restos de tinta y uso de removedores, pastas y solventes, para dejar limpia la tela, lista para un nuevo uso.

El costo del curso es de 1300 pesos e incluye apunte, certificado, materiales utilizados y una clase en el taller profesional de Córdoba para repasar las técnicas de mayor interés y utilizar equipamiento más avanzado.

Inscripciones

Las inscripciones se receptan en el Museo de la Ciudad, en Avellaneda 170, o a los teléfonos (03564) 439172, (0351) 153952108 y (0351) 153951761 (Whatsapp). Se podrán inscribir alumnos el mismo día del curso en caso de que el cupo aún no se haya completado.

Te puede interesar

Te puede interesar