Nuevas charlas contra el acoso en internet en el Superdomo

Sociedad 06/10/2016
Para generar conciencia sobre el grooming. Están destinadas a estudiantes del nivel primario y secundario de distintos colegios.

Con el objeto de generar concientización y brindar información sobre el uso responsable de las tecnologías de la información y la comunicación, continúan las actividades en el marco del proyecto denominado “San Francisco libre de grooming”. 

Durante los días jueves 6 y viernes 7 de octubre en el Superdomo San Francisco se desarrollará una nueva charla, la cual estará dirigida en esta oportunidad a chicos de sexto grado y primer año de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad. Mientras que el día martes 11 de octubre, en el Teatrillo Municipal, se concretará un encuentro para padres a fin de darles a conocer sobre la problemática y generar conciencia sobre el riesgo al que están expuestos sus hijos.

"San Francisco libre de grooming" es llevado adelante por estudiantes de la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software del Colegio Superior San Martín, junto a la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la Municipalidad de San Francisco.

Los estudiantes han desarrollado un sitio web con información y con actividades tales como juegos didácticos para que los docentes puedan utilizar al trabajar la temática con los estudiantes en sus clases. La dirección es: http://etp.cba.inet.edu.ar/grooming/.

Te puede interesar

Te puede interesar