Se concretó una nueva Gala Rosa

Espectáculos 06/10/2016
La fiesta, organizada por "Las Linces", se realizó el sábado, en Bomberos Voluntarios. Una vez más, el objetivo fue concientizar sobre la prevención del cáncer de mama.
Ampliar
La comisión organizadora junto a las autoridades municipales.

Se realizó este sábado la cuarta edición de la "Gala Rosa", un evento organizado una vez más por el equipo de básquet femenino "Las Linces", del Club Atlético San Isidro. La cena tuvo lugar en el salón principal de la Sociedad de Bomberos Voluntarios.

Como todos los años, el objetivo de la fiesta fue concientizar sobre el cáncer de mamas haciendo hincapié en la prevención.

En esta oportunidad, también colaboró en la organización la Asociación Civil “Ayudando a crecer” de Graciela Magario de Benedetto, que recibió de dos empresas de la región 50 kilos de leche en polvo para su campaña solidaria.

La comisión junto a los colaboradores

Más de 300 comensales participaron de la velada, que contó con un prestigioso servicio de catering. Durante la noche se presentó la banda “Bagaje”, de Esperanza y se proyectó un video con el testimonio de Graciela Magario, quien actualmente padece cáncer de pulmón.

Estuvieron presentes, entre los comensales, el intendente de la Municipalidad de San Francisco, Lic. Ignacio García Aresca, la legisladora provincial, Graciela Brarda, y el presidente de San Isidro, Alejandro Aimaretti.

Te puede interesar

Te puede interesar