Distendida presentación del plantel “santo”

Deportes 05/10/2016
El plantel profesional de San Isidro se presentó en sociedad en el “Severo Robledo”. Los jugadores exhibieron las nuevas camisetas del equipo y dialogaron con la prensa. Por otra parte, el presidente del club se mostró molesto por el calendario de juego.
Ver galería
1 / 4 - Agustín Lozano y Martín Müller.

Con muy buena onda, y la presencia de distintas categorías de básquet del club, San Isidro presentó oficialmente su plantel e indumentaria a la sociedad en el “Severo Robledo” de calle Corrientes.

De esta manera el equipo que comanda Julián Pagura ya está listo para el debut del próximo domingo frente a Barrio Parque en la ciudad de Córdoba.

El plantel está conformado por los jugadores mayores Germán Sciutto, Martín Muller, Santiago González, Juan Ignacio Kelly, Sebastián Acevedo, Andrés Landoni. El sub 23 es Agustín Lozano y el sub 21 Mauricio Corzo. Los juveniles son Ignacio Pérez, Federico Andereggen, Matías Gómez y Hans Feder Ponce.

“Estoy contento con el equipo que armamos”

El entrenador Julián Pagura en diálogo con la prensa destacó: “La verdad que hemos sacado muchas cosas positivas de la pretemporada, estoy contento con las ocho semanas de trabajo físico mezclado con básquet. En líneas generales estoy contento y la evolución del equipo fue muy buena”.

Con relación a la no inclusión de un extranjero en el equipo sostuvo: “Generalmente uno trae un extranjero para la posición 4-5, pero creo que tanto Santiago González, Andrés Landoni o Sebastián Acevedo, lo pueden hacer mejor que un extranjero que podía llegar a venir”.

“Estoy en un momento bárbaro”

Dijo Martín Müller en su regreso al club. “Ya estamos con ganas de empezar el torneo, estamos ansiosos y por demostrar en la cancha todo lo que trabajamos en la pretemporada”, comentó.

“En lo que respecta a mi vuelta-prosiguió- me agarra en un momento bárbaro, muy contento y súper feliz. Si tuviese que haber elegido un equipo para jugar este año hubiese sido San Isidro, entonces que se haya dado me motiva más como para tratar de jugar la mejor temporada que sea posible”.

“El calendario es pésimo”

El presidente de la institución Alejandro Aimaretti, se refirió al calendario de juego que tendrá el equipo este año. “Es pésimo y un año más queda demostrado en que la gente no apuesta a apoyar al club como lo debería hacer con el tema de los abonos por ejemplo. Habrá partidos los lunes y los miércoles y por ahí no puede asistir, ese es nuevamente otro error gravísimo que se comete, lo planteamos todos los años pero evidentemente quieren hacerlo de esta manera”, sostuvo.

Te puede interesar

Te puede interesar