Con éxito se desarrolló un nuevo raid de cicloturismo

Deportes 05/10/2016
Del recorrido participaron numerosos ciclistas. La actividad fue organizada por el grupo “Virgen de Fátima”.
Ampliar
Foto: Noelia Carignano y Leonardo Sfilio.

Días atrás culminó una nueva edición del raid de cicloturismo que organiza anualmente el grupo Virgen de Fátima.

Los ciclistas partieron desde nuestra ciudad el jueves temprano por ruta 19, recorriendo las localidades de Devoto, La Francia, Villa Concepción del Tío y Marull, y pasando la noche en Obispo Trejo.

El viernes, el pelotón pasó por Villa Totoral y el paraje la Estrochura entre Simbolar y La Dormida, donde se ubica la capilla Nuestra Señora de Fátima a la vera de la ruta Nacional 8. Allí se reagruparon ciclistas y colaboradores junto a la comisión parroquial, donde almorzaron, y en cuya gruta colocaron una plaqueta recordatoria y repusieron la cruz confeccionada con coronas y piñones de bicicletas. Culminada esta actividad, el pelotón volvió a tomar la ruta rumbo a La Dormida donde está el empalme de la ruta que los llevó al pie del Cerro Colorado, un recorrido de 11 kilómetros cuesta arriba.

De la experiencia formaron parte este año: Gabriel Paez, Leonardo Sfilio, Agustin Gutierrez, Enrique Paez, Laura Clavero, Maria Gaetan, Cristian Buffa, Alfredo Carle, Marisa Macelo, Horacio Traverso, Julio Saravia, Jona Muller, Cristina Bravo, Rubén Traverso, Alberto Colombara, Luis Chicharro, Claudia Rubiolo, Moira Torres, Cesar Martinez, Miguel Asis, Lorena Gutierrez, Maricel Carle, Alcides Funes, Miguel Gutierrez y Lucas Bravo.

Participaron de la caravana también, Juan Busso en el móvil que se ubicó a la cabecera, y Antonio Chávez al final de la misma. Coordinaron la actividad Alfredo Carle y Enrique Páez.

Te puede interesar

Te puede interesar