Cuatro muertos por choques en Córdoba

Policiales 05/10/2016
Se registraron en el sur de Córdoba, el camino de las Altas Cumbres y Nuevas Córdoba. En tres siniestros estuvieron involucrados motociclistas.
Ampliar
Así quedó el vehículo en que viajaba un dirigente de la UOM. (Foto: Policía de Córdoba/La Voz del Interior)

Tres motociclistas y el conductor de un automóvil murieron ayer en distintos siniestros viales ocurridos en el sur de Córdoba, Traslasierras y el barrio capitalino Nueva Córdoba.

En Vicuña Mackenna, un chico de 16 años falleció tras varias horas de agonía. Aparentemente, el adolescente Pablo Cuello impactó contra la parte derecha de un Toyota Hilux cuando ésta dobló. El impacto le provocó traumatismo de cráneo. El choque ocurrió el lunes al mediodía, y el joven falleció ayer a primera hora. 

Ayer al mediodía, en la ruta nacional 8, cerca de Holmberg, en el departamento Río Cuarto, un dirigente sindical falleció en un siniestro vial ocurrido en el acceso a un puente.

Jorge Del Sole (46), oriundo de la localidad de Naschel, provincia de San Luis, donde se desempeñaba como dirigente de la Unión de Obreros Metalúrgicos (UOM), viajaba en un Chevrolet Agile que fue impactado por un Toyota Corolla, en el cual viajaba una familia de Las Vertientes, entre ellos una beba de un mes.

El Toyota estaba al mando de Yamil Thoreau (31), y lo acompañaban su pareja, Ana Paula Travaglia (27), y una hija de 33 días de vida. Los Los tres fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto para realizarle distintos estudios. No obstante, fuentes policiales señalaron que no presentaban heridas de gravedad.

En el momento del siniestro se registraba una fuerte lluvia y viento en el sector del impacto, situado en uno de los accesos al puente del arroyo 630, en el kilómetro 628.

Según indicaron las fuentes, el Chevrolet Agile que guiaba el hombre fallecido se desplazaba de este a oeste, con dirección hacia Río Cuarto. En tanto que los vecinos de Las Vertientes lo hacían en sentido contrario. El vehículo de Del Sole recibió el impacto en el lateral izquierdo.

A la luctuosa lista se agrega el deceso de Aldo Cuozzo (63), quien conducía una potente moto Honda Goldwing 1.500 centímetros cúbicos que impactó contra un guardarrail del camino de las Altas Cumbres. El siniestro ocurrió a las 10.35, y se investigan las causas.

Joven motociclista murió en Nueva Córdoba

Un camión al servicio de una empresa que realiza trabajos de asfalto chocó contra a una moto de baja cilindrada, conducida por una joven de 27 años, quien murió en el acto por las gravísimas heridas. 

El vehículo de gran porte era conducido por un hombre de 53 años, Jorge Daniel, y la víctima fue identificada por la Policía como Florencia Ludmila González Pedrolli

El siniestro ocurrió ayer a las 13 en bulevar Arturo Illia al 440, en la ciudad de Córdoba. 

Policía Judicial realizó las pericias de rigor para establecer las responsabilidades en este siniestro vial, que conmocionó a los vecinos de Nueva Córdoba y a los conductores que pasaban por esa arteria neurálgica. Bulevar Illia permaneció cortado durante varias horas, hasta que finalizaron los peritajes. 

Fuente: Día a Día.

Te puede interesar

Te puede interesar