Este viernes disertarán sobre actividad física y diabetes

Salud 05/10/2016
Será a las 21 en la sede del Rotary Club "J. B. Iturraspe", y estará a cargo de Milena Pizzi. Organiza la Asociación Diabéticos Unidos.
Ampliar
La entrada es libre y gratuita.

En el marco del Programa Permanente de Educación Diabetológica que lleva adelante la Asociación Diabéticos Unidos, este viernes 7 de octubre se realizará una nueva charla. La misma tendrá lugar a partir de las 21 en el local del Rotary Club “J. B. Iturraspe”, ubicado en Bulevar Roca 1145.

El tema será “actividad física y diabetes” y la disertación estará a cargo de Milena Pizzi, integrante del equipo de ADU y estudiante del último año del Profesorado de Educación Física que se dicta en el Instituto FASTA Inmaculada Concepción.

Vale destacar que ésta, así como todas las actividades de ADU San Francisco, es de acceso libre y gratuito y está destinada a personas con diagnóstico de diabetes, sus familiares y amigos, y a toda la comunidad.

Según explicaron desde la asociación, "la actividad física es uno de los pilares del tratamiento de la diabetes. Su realización permite el control del peso de la persona, complementando la selección adecuada de los alimentos y la continuidad del tratamiento prescripto por el médico. Pero todo esto debe ir acompañado con el conocimiento de la patología y las mejores opciones para avanzar en su cuidado".

Te puede interesar

Te puede interesar