Temporal en Córdoba: se derrumbó una pared del Gigante de Alberdi

Sociedad 04/10/2016
La tormenta de viento y lluvia afectó las obras del estadio del Pirata. Se cayó una pared y un adulto sufrió cortes en la cabeza.

El fuerte temporal que afectó a Córdoba se sufrió en barrio Alberdi. Es que el estadio de Belgrano no la pasó bien por el fuerte viento, lo que provocó el derrumbe de una pared del "Gigante".

"Nos entró tardíamente el llamado. Mandamos una cuadrilla", le confirmó Hugo Garrido, subsecretario de Emergencias Urbanas de la Municipalidad de Córdoba.

"Aparentemente la pared afecto tres viviendas. Hay una persona herida", agregó el funcionario.

La pared daba a las calles Arturo Orgaz y Santa Rosa. En total, vivían en los domicilios afectados unas cuatro familias, con siete niños.

"El único herido es un adulto, que sufrió la caída de una pared de una obra en construcción. Tiene un corte en cuero cabelludo, le hicieron tres puntos de sutura y fue derivado al hospital de Clinicas", aseguró Garrido.

Profesor

El herido es Hugo Graf, de 52 años. Es profesor de música y perdió también varios instrumentos. "Si pasaba el lunes por la tarde, cuando había mucha gente, podría haber sido una tragedia", le dijo un vecino a Cadena 3.

Según otro testimonio, Graf se encontraba en su casa cuando se desplomó la pared y le cayó encima. Pudo salir por sus propios medios, pero no recuerda nada.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar