“Hay que cumplirle a los expositores con la palabra”

De la Tierra 01/10/2016
Es lo que aseguró el flamante coordinador de la muestra, quien se dedica a la organización de evento.
Ampliar
Claudio Graziutti

Claudio Graziutti es el nuevo coordinador de la Exposición Rural. Hace varios años que se dedica a la organización de eventos y previamente se desempeñó en dos grandes empresas en el área de relaciones institucionales.

¿Qué trataste de aportarle como coordinador a la muestra?

Seriedad y responsabilidad sobre todas las cosas, cumplirle a los expositores con la palabra. El evento puede ser grande o chico pero debe ser siempre bueno, ese es el caballito de batalla. Ser responsable con la gente que eligió los espacios, respetar los precios de los stand porque uno no quiere inconvenientes con los expositores.

¿Cómo fue el arranque teniendo en cuenta que no sos oriundo de nuestra ciudad?

Arrancamos muy de menor a mayor; la gente no me conocía y había una idea del evento relacionada a las ediciones anteriores, las cuales yo no conocía. Pero sí sé lo que queríamos armar en esta edición. El boca en boca ayudó a que muchos expositores indecisos finalmente estén presentes.

¿Cómo definís a esta exposición?

Nosotros armamos una exposición dentro de la ciudad, la cual no está direccionada a un público netamente agropecuario. Habrá productores, familias, estudiantes; la apertura de la muestra está pensada para que el público encuentre lo que viene a ver y a buscar.

Te puede interesar

Te puede interesar