Akron presentó su nueva tolva de 34 toneladas

De la Tierra 30/09/2016
La empresa de nuestra ciudad sigue creciendo a paso firme y lo demostró en la Exposición Rural.
160930_MG_13362
Alberto Gaviglio, responsable de Akron, fue quien presentó en sociedad la nueva tolva

Akron no para de crecer y tampoco de sorprender. A su línea de maquinaria le agregó una imponente: la tolva GranMax 4234, de 42.000 litros o 34 toneladas. Lo hizo en la 84º edición de la Exposición Rural de San Francisco, 18 años después de presentar sus primeras Tolvas Autodescargables en 1998, y en el mismo predio y evento.

Alberto Gaviglio, propietario de la firma local, presentó la flamante máquina este viernes luego del acto de inauguración de la muestra. “Apostamos a seguir creciendo y nada mejor que con un nuevo equipo. Esta tolva de 34 toneladas es la más grande de nuestra gama y fue desarrollada íntegramente por nuestra gente”, contó.

El empresario además aprovechó un momento para referirse a la actualidad de la empresa que dirige: “Nos hemos convertido en un referente destacado del mercado interno, y en el externo nuestros equipos llegan a más de 30 países”, informó, destacando que “el trabajo en equipo es lo que garantiza los excelentes resultados logrados”.

160930_MG_13311

Gaviglio se mostró feliz por presentar el nuevo “chiche” de Akron en la tradicional exposición de la ciudad: “Hace 18 años presentamos aquí la primera tolva autodescargable; vivimos muchos acontecimiento desde entonces cuando dábamos los primeros pasos en el mercado de la maquinaria agrícola con la experiencia y el respaldo de Micrón”.

A su vez expresó que “la idea es seguir creciendo, sumando tecnología y apostando a la industria y al campo para que continúen siendo grandes motores de la económica nacional”.

Charlas

En el salón amarillo de la Rural, Akron presenta este viernes dos charlas: “La maquinaria agrícola del 2025”, a cargo del ingeniero agrónomo Mario Bragachini; y a las 20.30, “Los desafíos del cambio argentino”, por el periodista de Cadena 3, Pablo Rossi.

Te puede interesar

Te puede interesar