Celestino, nuevo edificio en barrio Catedral

Construcción 28/09/2016
Estará ubicado en calle Rivadavia 456, a pasos de la Catedral y a tres cuadras del Centro Cívico.

El edificio Celestino es un emprendimiento de categoría que se construirá en el corazón del barrio Catedral de San Francisco, ubicado más precisamente en calle Rivadavia 456, a pasos de la Catedral y a tres cuadras del Centro Cívico. Tendrá 2 locales comerciales; uno en planta baja y otro en el primer piso, más 14 departamentos ubicados en los siguientes siete pisos, uno al frente y otro al contrafrente. En el último piso se construirá un salón de usos múltiples al frente y en el contrafrente una importante cocina con asador interior, dos baños para ambos sexos y en el exterior una pileta, solárium, duchas y otro gran asador con mesada.

Los departamentos de 85,70 m2 propios, son de ambientes bien amplios e iluminados. Cada unidad tiene ingreso a un hall de distribución que reparte la zona social del estar comedor, de la privada de los dormitorios y baño íntimo. Cuenta con toilette, cocina separada de comedor (con la posibilidad de integrarla), lavadero que se encuentra en un balcón secundario y hacia el frente el otro gran balcón con salida desde el estar comedor y desde un dormitorio. Los dos dormitorios son de generosas dimensiones con placares.

Por el mismo ingreso al edificio se accede a las cocheras que se encuentran en el fondo del lote, con capacidad para 24 unidades, abasteciendo así la demanda para todos los departamentos.

Ejecución

El sistema para la ejecución del edificio es al estricto costo por administración, es decir que no tiene un valor de venta, sino de obra, ya que la empresa que lo lleva adelante no cobra comisión inmobiliaria. El valor del departamento deviene de la superficie propia más la incidencia de los espacios comunes, multiplicado directamente por el costo por metro cuadrado de construcción. Este resultado garantiza un precio muy conveniente por el producto que se ofrece.

El plan de pagos es con una entrega inicial y el saldo en cuotas, de acuerdo al avance de obra del edificio. El costo del m2 de construcción se actualiza de acuerdo al valor del metro cuadrado que publica mensualmente la revista Vivienda.

La administración y construcción la ejecutará el Estudio de Arquitectura Martino, de vasta trayectoria en la ciudad habiendo ejecutado los edificios: Reggio I, Reggio II, América, Fraver, Alicante, San Andrés, Cruz del Sur y Gloria. Desarrolla y comercializa la Asociación Mutual del Este Cordobés.

Para más información, los interesadas pueden consultar en www.facebook.com/edificiocelestino o comunicarse a los teléfonos 15416610 o 15505064.

CELESTINO_08

CELESTINO_11

Te puede interesar

Te puede interesar