Docente de UTN brindará una charla en el marco de San Francisco Expone

De la Tierra 26/09/2016
La charla será el 2 de octubre, a las 20, en el salón Auditorio, con entrada libre y gratuita.
Ricci
Daniel Ricci, docente de la Facultad Regional San Francisco

El miércoles 28 de septiembre el contador Daniel Ricci, docente de la Facultad Regional San Francisco, brindará una charla sobre “Perspectivas financieras en el mercado de granos”, en el marco de la muestra San Francisco Expone que se desarrollará hasta el 2 de octubre en la Sociedad Rural San Francisco.

La charla comenzará a las 20 y tendrá lugar en el salón Auditorio, con entrada libre y gratuita. Ricci, docente de la cátedra Administración Financiera de la Licenciatura en Administración Rural, explicó que esta disertación está organizada junto a la cátedra de Comercialización y a la de Costos, de la misma carrera de grado de nuestra UTN.

“Es una charla con una temática que es normal en el conjunto de materias que dictamos dentro de la Facultad en la carrera de Licenciatura en Administración Rural. En este caso se hace en conjunto con una empresa corredora de granos y sociedad de bolsa financiera que habitualmente está vinculada con la facultad y la carrera”, dijo el docente.

Ricci comentó además que “a los cambios climáticos que atravesamos, se sumó el cambio político, que modificó las relaciones y las oportunidades financieras del sector”.

“Esa asistencia financiera existe, en sectores bancarios y no bancarios, y está al alcance del productor, pero muchas veces no se tiene conocimiento de su existencia, y esa es una de las funciones de nuestra Facultad Regional. En la Licenciatura en Administración Rural, muchos de los alumnos son hijos de productores agropecuarios, o trabajan en ese sector o están relacionados a esa actividad”, sostuvo el docente de nuestra Facultad.

Finalmente destacó que “como el sector financiero cambia continuamente, desde la carrera hace 16 años que estamos haciendo ese tipo de charlas vinculantes con el sector, y continuaremos realizándolas”.

Te puede interesar

Te puede interesar