Más música, mascotas y moda también en la Rural

De la Tierra 21/09/2016
Los preparativos para San Francisco expone transitan su recta final. Los organizadores de la muestra sumaron interesantes propuestas para atraer al público local y de la región.
expo

Con salones colmados de atracciones y espectáculos diversos en el óvalo central, el San Francisco Expone que se desarrolla en la Sociedad Rural cada año, en esta su 84º edición suma numerosos atractivos para toda la familia.

La Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial, 21º Feria Ítalo-Argentina hacia el Mercosur y 17º Feria de la Región Centro, comenzará el próximo 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre mantiene sus atractivos principales y agrega otros nuevos como el adiestramiento de mascotas y más números musicales para el día domingo.

Recta final

En diálogo con El Periódico, el presidente de la entidad, Javier Cassineri, destacó que “estamos en los últimos días de preparativos, trabajando conjuntamente con los expositores y también ultimando detalles para que nos visite toda la ciudad y región”.

A su vez adelantó que el acto inaugural y corte de cintas con autoridades locales, provinciales y nacionales, será el mismo viernes 30 de septiembre a partir de las 11:30.

Entradas accesibles

Los organizadores fijaron un precio de entrada popular para que la gente de la ciudad y la región se pueda acercar a las distintas atracciones de la muestra. El día viernes y sábado tendrán un valor de 40 pesos, menores de 12 años y jubilados ingresarán sin cargo

En la jornada del sábado, entre otros atractivos, el Colegio de Veterinarios de la ciudad organizará un desfile de mascotas. Luego en la pista central se realizará un adiestramiento de perros a cargo de profesionales de Santa Fe.

Para el domingo-día de espectáculos musicales- se ha estipulado a 60 pesos, pero aquellos que ingresen antes de las 16 lo harán por sólo 30 pesos. “Queremos motivar al público para que nos acompañe desde temprano y pueda disfrutar de todos los atractivos”, dijo Cassineri.

El domingo desde las 16 comenzarán en el óvalo distintos espectáculos musicales que tendrá un cierre con la actuación del grupo “Destino San Javier”.

Luego agregó: “Es un año difícil para armar una exposición de estas características, no hemos comenzado en el tiempo que hubiésemos querido porque nuestra zona ha sido golpeada por el factor climático de las inundaciones. Pero siempre la entidad le pone fuerza y entusiasmo para llevarla adelante, así que este año hemos redoblado esfuerzos y entusiasmo”.

Desfile con figuras

Para el domingo está programado un desfile de modas en el salón Amarillo todas las últimas tendencias en vestimentas. Pero contará con las figuras de bailarinas del programa televisivo ShowMatch.

 

Los nuevos atractivos

-              Test Drive de Autos

-              Test Drive de Tractores

-              Feria del Usado de Maquinaria Agrícola (espacio sin cargo para el expositor)

-              Rondas de Negocios para Expositores participantes

-              Espacio Arte y Cultura (Artesanos)

-              Salón Rosado: Rincón de la Mujer / Rincón del Mueble y la Construcción: Moda, Accesorios, Mueblerías, Sanitarios, empresas constructoras

-              Carteleras informativas en puntos estratégicos del predio, con información relevante de lo más destacado de cada día.

-              Parque de Diversiones con precios accesibles.

Te puede interesar

Te puede interesar