El músico de folklore Mario “Poly” Panero (49), recibió el alta médica en las últimas horas y fue recibido en su casa de manera festiva por familia y amigos.

El pasado 15 de septiembre Panero ingresó al Hospital Iturraspe de nuestra ciudad en estado delicado a raíz de una infección en el muslo de una de sus piernas, situación que se agravó por sus problemas de sobrepeso y diabetes y que hasta puso en riesgo su vida. Con el correr de las horas pudo ser estabilizado en el servicio de terapia intensiva y desde entonces evolucionó de forma lenta aunque favorable.

Tras varios días internado, el cantante de nuestra ciudad recibió el alta y fue recibido con alegría por su entorno más cercana, con una bandera frente al domicilio donde le dan la bienvenida. 

Según informó un familiar del Poly, el cantante que ya bajó unos 80 kilos, deberá seguir con ciertos cuidados y dieta, pero en su casa. 

Poly Panero recibió el alta médica: bajó de peso e inicia una nueva vida

Cambiar de vida

Panero dialogó con El Periódico semanas atrás y aceptó que no había tomado dimensión de lo sucedido y de la vida que llevaba, lo que afectó su salud. Al mismo tiempo destacó el trabajo del personal del Hospital Iturraspe. 

“Después de esto mi vida va a cambiar. Pasa que hasta que no tocás fondo no te das cuenta lo que te pasa y hoy con la ayuda de Dios y de la Virgen, que soy muy creyente, le voy a meter un cambio muy grande a mi vida para disfrutar hasta donde Dios quiera”, había prometido.