Este miércoles 17 de abril, alrededor de las 11 se inaugurará de manera oficial la Escuela Proa de barrio La Milka (Catamarca 635).

El acto protocolar contará con la presencia, entre otros, del gobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora y del intendente municipal, Damián Bernarte.

El edificio tiene una superficie de 1596 metros cuadrados, distribuidos en 4 aulas y tres talleres: info-arte, ciencias e informática. La capacidad es de 180 alumnos y alumnas y tiene orientación en desarrollo de Software.

Llaryora viene de participar el último martes del relanzamiento de la Región Centro que integran Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, junto a los gobernadores Maximiliano Pullaro, Martín Llaryora y Rogelio Frigerio.

El gobernador de Córdoba mostró su apoyo al gobierno nacional en este momento complicado: "No esperen otra cosa de nosotros que acompañar. No somos del mismo partido pero sabemos que es necesario que la Argentina, en este momento, tenga los instrumentos necesarios para avanzar".

A lo largo de su discurso, el mandatario mediterráneo dosificó reclamos y guiños a la Casa Rosada. Pidió que, además del plan fiscal, se contemple un plan productivo. "Traten de lograr el equilibrio fiscal para estabilizar la macro y que en ese equilibrio fiscal vayan empezando a ver el mapa productivo", disparó.