Sportivo Belgrano buscará dar vuelta la página y reafirmar su fortaleza en condición de local ante El Linqueño. Será desde las 14 hora de este miércoles en el estadio “Juan Pablo Francia y por la 11° fecha del Federal A.

El equipo de Giaccone viene de caer en Pronunciamiento y necesita volver a ganar en San Francisco para volver a meterse en la discusión. Todavía no logró encontrar la regularidad, no consigue ser efectivo fuera de casa y los puntos en San Francisco se tornan indispensables.

Será también en la previa a su visita a Sportivo Las Parejas, otro rival directo al cual enfrentará el próximo domingo. Son dos partidos importantes los que se vienen para Sportivo, que lo puede meter de lleno (o no) en la pelea por los primeros puestos de la zona a mitad de la fase regular.

El equipo bonaerense viene se sufrir una sorpresiva derrota en su casa ante Unión de Sunchales, que lo alejó de los puestos de vanguardia. Vendrá a San Francisco con la premisa de sumar.

Núñez afuera. El mediocampista llegó a las 5 amarillas y debe cumplir fecha de suspensió. Sería remplazado por Tomás Federico.

Lo que tenés que saber

El club informó que las boleterías se habilitarán a partir de las 12 del miércoles. La entrada general tendrá un costo de $3500, Dama / Jubilados $1800, Menores $1000, Platea para socios $2500 y Plateas No Socios $6000 ($3500 + $2500). 

Cabe recordar que los socios ingresan sin costo presentando su carnet con cuota al día en los sectores generales.

Previa

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Nicolás Del Bianco; Tomás Federico y Martín Argüello (o Salvay); Gonzalo Ramírez, Axel Musarella; Ezequiel Barrionuevo y Jorge Córdoba. DT: Ariel Giaccone

El Linqueño: Guillermo Bachke, Gabriel Medina, Luciano Cuello, Matías Badano, Joaquín Iturrieta, Elías Martínez, Mauricio Pavón Zárate, Gonzalo Baglivo, Franco Fagúndez, Gabriel Serrano y Enzo Salas. DT: Maximiliano Antonelli.

Árbitro: Lucas Cavallero

Hora: 14

Estadio: Juan Pablo Francia

Sportivo quiere volver a festejar en casa