Este martes por la mañana fueron intervenidos quirúrgicamente los jugadores de Sportivo Belgrano Mariano Mauri y Alejandro Toledo. Las intervenciones estuvieron a cargo de los doctores Daniel Elkin y César Bartolomeo en la Clínica Enrique J. Carrá. 

Mauri sufrió la rotura de su menisco interno de la rodilla derecha la semana pasada y estará casi un mes fuera de las canchas. El lateral izquierdo, de dilatada trayectoria, venía siendo uno de los destacados en el inicio de la temporada y titular en las primeras cuatro fechas.

Por su parte, Toledo tendrá mucho tiempo sin competir. El delantero sufrió la rotura de sus ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y tendrá unos 7 meses sin jugar por lo cual se perdería lo que resta de la temporada (o gran parte de ella).

Toledo había llegado desde Olimpo para esta temporada, fue titular en el primer partido con Sportivo Las Parejas donde sufrió un desgarro y había regresado a la convocatoria el hace una semana en Lincoln. En la previa al duelo con Gimnasia lamentablemente sufrió esta dura lesión.

Otro delantero por Toledo

Cabe recordar que Sportivo Belgrano presentará el pedido ante el Consejo Federal para poder incorporar un nuevo jugador, según indica reglamento, ante la lesión grave de Toledo.

En ese marco, el Departamento de Fútbol Profesional ya se encuentra trabajando en la búsqueda de un reemplazo.